EL CERDO Y EL ARTE.
En esta semana se realizó la presentación de arte sobre los lineamientos estructurales en las perceptivas del diseño en diferentes museos del país, por lo cual el padre de los tres chanchitos, osea el chancho rata también piensa incursionar en el dibujo y enviarlos hasta el Japón desde su madriguera en la cárcel ubicado en el distrito de Ate, camino a Chosica.
El chancho viejo, ahora obligado a trabajar en el encierro, piensa dibujar, y crear sobre el pobre papel que aguanta todo, la cara de sus secuaces y se especula las amenazas que puedan existir en cada boceto que haga para tomar una posición de desafío y calumnia a sus actuales opositores.
El otro chanchito, el hijo menor que presenta una cabeza de esopo, grita y vocifera para querer liberar al viejo sin tener ningún derecho a hacerlo y ocasionar un violentismo en los sectores más necesitado, púes se ha subido a 3 mil metros de altura camino a los andes pensado quizás ser escuchado, pero que pena, salieron las madres de los niños asesinados y lo votaron como en chancho de las plazas públicas de la cuidad donde estaba.
Además, el hijo del viejo rata que sin ninguna autorización pinta en la calles las paredes como un pandillero en plena carretera central, ahora nos preguntamos ¡dónde están las autoridades que permiten esos desmanes! - pero seguimos.
El otro día la hija más gorda de las hermanas trata de distraer a la gente en ves dedicarse a apoyar a los más necesitados que para eso la han elegida en el Congreso, con su pronto retoño, que sera una 'chanchita' que emoción mirarle sus ojos nada peruanos, claro es de raza asiática, que ojala no salga como el abuelo, el preso.
El objetivo primordial es agredir y maltratar a sus opositores que dicen la verdad de los hechos, como a los defensores de las víctimas y para eso han armado bajo la dirección del chancho hijo todo un comando de ataque presidido por los cachacos del ejercito que mataron a los universitarios.
Y de antemano han alquilado las áreas colindantes al sector donde se encuentra preso el chancho rata, viejo en cuyo local se realizara las audiencias del juzgamiento, donde llevarán a centenares de adeptos para que proliferen sus palabras incoherencias y agresiones físicas.*